EL INGLÉS,con diferencia.

La diferencia está en la metodología comunicativa, motivadora y enriquecedora. Asistir a clases de inglés en Tower es participar no solo en el crecimiento académico, sino también el intelectual y emocional. Entra en contacto con el profesorado Tower especialista, de habla nativa, conocedor de distintas culturas y entusiasta por compartir los conocimientos del inglés, en inglés.El valor base de Tower es la integridadjunto con los “3 eFes”; Firm, Fair and Fun o sea; firme en la educación, enseñar en igualdad, y aprender divirtiéndose.

 

Un poco de anécdota e historia. Todo empezó en el año 1.990, cuando llegó Jill, la Directora de Tower,a impartir cursos de metodología comunicativa en elCentro de Profesores (hoy La Casa de la Juventud). ¿Quién diría que aquella experiencia tendría tal desenlace? Los asistentes del curso la animaron a abrir una academia diciendo que enviarían a sus niños – no a sus hijo/as como había entendido Jill - sinoincluso a¡sus alumno/as! y así echó a andar “La Tower”en Octubre del ‘92, el año de la Expo, cantando a pleno pulmón el abecedario en inglés,desde el bajo en el fondo del patio de la Calle del Condenº 25...

 

 

…hasta que el alboroto formado nos obligó a mudarnos, yestrenamos el bloque nº 9 en la Calle Emilio CastelarenSeptiembre 2.000. La diferencia aquel año fue inglés para niño/as de tresaños. Y 18 años más tarde seguimos con las alegres canciones, cuentos, manualidades y mucho juego para que los más pequeños se expresen con un acento y entonaciónnatural y auténtica.Con el proyecto Baby English ya empiezan desde los 4 meses.

 

Ese periodo coincide con las asociaciones de Trinity College London que en 1.999nos otorga “Centro Examinador nº 3437”,y con ACEIA, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía, garantía de calidad, legalidad y profesionalidad entre sus centros miembros.Nuestra más reciente asociación ha aportado el reconocimiento de Tower como “Cambridge Learning Partner”. Ver foto titular.

 

Y crecer y crecer, hasta el BOOM del B1. Proliferaron las academias y marcó un antes y después en el sector de la enseñanza del inglés. Actualmente en Écija la oferta de clases de inglés es ampliay atiende a casi todas las demandas - Tower se vuelca como siempre,marcando la diferencia, a la vanguardia, innovadora, y motivada por facilitarel plurilingüismo a los futuros ciudadanos del mundo.

 

A todo/as nuestros alumno/as y profesores pasados, presentes y futuros…

 

 

El equipo TOWER.

Baby English.

Proyecto Baby Englishen C.E.I. Las Torres de Colores. Canta y baila con Gorilla, sus amigos y La Teacher.

 

Somos Cambridge Computer Based Exam Venue y Cambridge Learning Partner. En colaboración con La Universidad Loyola de Córdoba, Cambridge English Assessment y Cambridge Univertity Press.

 

The English Hub.

Inauguración de The English Hub, centro cultural de inglés.

 

C1

Aprobados los alumnos nivel C1. Ya hay nivel y demanda:)

 

Formadores

Dos profesores Tower son ponentesen la conferencia anual ACEIA en Sevilla. Viaje a Cardiff con los alumnos B2.

 

Nueva Ampliación.

Ampliamos al local bajo en Emilio Castelar 9ª, ¡el B1 desborda!

 

Sede en Fuentes de Andalucía.

Durante este curso académico estuvimos impartiendo clases en Fuentes de Andalucía.

 

Inauguración Tower II

Con 4 aulas en Fuente Nueva, Plaza del Matadero. Nuevo departamento de Adultos B1 y B2 y clases de conversación.

 

Pizarras interactivas.

Pizarras Interactivasy recursos digitales instalados en todas las aulas. Estrenamos los títulos Trinity B1 y B2 escritos. 100% aprobados.

 

Ampliación.

Amplación al local colindante, nº 11A, ganamos un aula más y unas oficinas amplias. Primer contacto con el grupo de trabajo CALAC, formado por las academias Premier Utrera, Tower Écija, Idiomaster Montilla y Lucena, Oxford Carmona, y TEB, Espartinas.

 

Nuevos equipos informáticos.

Equipos informáticos y proyectores instalados en todas las aulas.

 

FECEI.

Ingreso a FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza del Inglés.

 

Jolly Phonics.

Introducción del sistema de lectura precoz “Jolly Phonics”para alumno/as de 3 a 5 años.

 

ACEIA.

Formamos parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía, garantía de calidad, legalidad y profesionalidad en el sector.

 

Cambridge First Certificate.

a primera candidata Tower“hecha en casa” aprueba el B2.

 

Traslado.

a la Calle Emilio Castelar en pleno centro. 4 aulas hechas a medida, luminosas y espaciosas. Iniciamos clases para niño/as de tres años. Pre-escolar en inglés.

 

Trinity College London.

100% de aprobados en los primeros exámenes orales internacionales. Nervios mayores.

 

Intercambios x 2

Con el instutoCoopersCoburn (Reino Unido) Emocionante experiencia por ambas partes.

 

Fundación.

Tower Academia de Inglés (“Tower English” entonces) se establece en Calle El Conde 25 de Écija (Sevilla).

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2006

2005

2003

2002

2000

1999

1997

1992

Nuestra historia:

Tower en crecimiento