PROFESORADO

El éxito de nuestros alumnos es el éxito de los profesores. Si eres docente y quieres venir a Écija a participar en un programa único de desarrollo profesional, tenemos algo que contarte.

Los mejores profesores para el mejor ambiente

Nuestro equipo docente en Tower consta de 14 profesores y profesoras con estudios superiores (Licenciaturas) y de postgrado (Máster), estando todos en posesión del Certificado de Especialista de Enseñanza de Inglés. Además los profesores asisten con regularidad a conferencias, seminarios y cursos que garantizan su formación continua.

 

La formación del profesorado nativo es de vital importancia para que nuestra experiencia de aprendizaje se convierta en algo estimulante y motivador, a la par que dota al alumno de la confianza necesaria para expresarse correctamente y con creatividad, ya sea hablando o por escrito.

 

Los profesores en Tower van y vienen, entran y salen cada año, pero aseguramos la constancia en la metodología y las rutinas del año académico, para que el curso fluya con tranquilidad y así tener la certeza de que ofrecemos lo que pretendemos.

 

El principal reclamo para que los mejores docentes recalen en Tower es la oportunidad de participar en un programa único de desarrollo profesional personalizado. Es una oferta que parte de los conocimientos que profesores y alumnos van construyendo, consolidando e intercambiando mientras que rodean y trepan una “pirámide imaginaria”. Con cada vuelta recogen y dan un repaso a lo que aprendieron la última vez, a la par que añaden algo nuevo. Por un lado, los profesores aprenden nuevas técnicas, reflexionan, analizan y experimentan en el intercambio de impresiones con sus alumnos cuando pasan por el mismo sitio, pero siempre subiendo. Por otro lado, los alumnos aprovechan la formación continua del profesorado, aprenden cada vez más y mejor. El camino siempre va hacia arriba, si quieres descansar, tienes mucha base en que reposar y coger motivación para la siguiente ronda. Si quieren llegar con prisa al título al que desean examinarse, antes completen en casa las tareas adicionales proporcionadas por sus profesores, y avanzarán más rápidos aún.

 

Nuestros alumnos llegan con muchas ganas de aprender, y si no, nuestros profesores hacen gala de sus técnicas y gran profesionalidad para que aprendan a pesar de si mismos.

 

Los profesores cuentan con el apoyo de el/la Jefe/Jefa de Estudios que organizará varias observaciones como medias de tutoría; tales como iniciales, con compañeros y de mentora, a la vez de proponer lectura especializada y consultas individuales.