CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Guess What 4 (8 a 9 años).

La metodología de Tower reconoce que cada niña y niño posee su propio estilo de aprendizaje. Puede que aprenda el nuevo lenguaje mejor mediante presentaciones con tarjetas, con las pizarras interactivas, jugando con cartas o juegos de mesa con dados gigantes, cantando, practicando diálogos y representando teatros con sus compañeros o disfrutando del tiempo individual con su libro de actividades.

 

El material de Join Us 4, como todas las series de libros que utilizamos, es basada en la teoría de las “inteligencias múltiples” que desarrolla las habilidades cognitivos, intelectuales, sociales y motores de los alumnos.

 

Sirve tanto para alumnos que hayan estado aprendiendo inglés desde preescolar como alumnos nuevos, ya que se recicla y amplia temas anteriores a la vez de presentar un gran volumen de palabras y expresiones nuevas de una manera amena y fácil de memorizar.

 

Toda la clase es impartida en inglés con el fin de exponer los alumnos al máximo aportación de lenguaje natural. Si es el primer curso en Tower, enseñamos las instrucciones de la clase y establecemos la rutina a seguir. Al principio los alumnos demuestran su comprensión mediante acciones físicas, y cuando ganan en confianza, preguntan y contestan utilizando un inglés básico y natural. Al ser nativos  con una titulación para trabajar en todo el mundo, los profesores no necesariamente hablan español y así la situación comunicativa es real. La traducción se evita ya que es contraproducente en el ámbito de usar inglés durante la clase.

 

Las clases se dividen principalmente en tres partes. Primero en semicírculo repasan, recuerdan y la profesora presenta el nuevo lenguaje. Segundo, practican y juegan con lo nuevo, incorporando sus conocimientos previos. Tercero, con el libro de actividades la profesora dedica tiempo personalizado a cada miembro del grupo y sigue su progreso individual.

 

Con estas edades ya pueden presentarse a los exámenes orales de Trinity College London. Un examinador de Trinity que no habla español viene a Tower a realizar una corta entrevista individual en inglés, y se otorga un certificado correspondiente al nivel al que se ha presentado. Los exámenes se preparan en clase y hacía el final de curso hay algunas sesiones gratuitas de ensayo.