CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Guess What 3 (7 a 8 años).

TEMA CONTENIDO
0 Welcome Los meses, preguntas Wh? Pedir permiso. Trabajar juntos
1 In the garden En el jardin. What’s that? (Our/his/her) pet is big. Pedir prestado. Respeto y escuchar a los demás.
2 At school En el colegio. Where? They’re... What are you doing? We’re (playing). Ofrecer ayuda. Cuidar el entorno.
3 School days Dias de la semana, partes del dia y asignaturas. Preguntar por el horario de apertura. Usa tu ingenio.
4 My day Rutinas diarias. La hora. So do I. Preguntar la hora. Hacer ejercicio.
5 Home time Actividades en casa. He/she doesn’t like+ing. Does he enjoy +ing? Yes, he does. Perdonar.
6 Hobbies Aficiones. She (does karate)(on Sundays). Does she (does gymnastics). Yes, she does. Probar cosas nuevas.
7 At the market AFruta y verdura. There are (lots of/some). There aren’t any... Are there any... Yes there are/No there aren’t. Recliclar.
8 At the beach La playa. Which? The (yellow) one. Whose are these? They’re mine/theirs. Mostrar aprecio por tu familia y amigos.
0 Evaluation Evaluación cada 2 unidades. Notas cada trimestre. Examen oral de Trinity 1.

GuessWhat 3 tiene como objetivo motivar y emocionar a las mentes jóvenes. Aprenderán inglés con una programación adecuada a su edad e intereses,con continuada y puntual evaluaciónlingüística. Amplía los conocimientos culturales y fomenta la curiosidad por el mundoademás de enseñar habilidades y valores sociales.

 

Metodología

 

Siguiendo la Tower Routine las clases se imparten en inglés utilizando un lenguaje natural y contextualizado. Este lenguaje hablado es complementado por recursos digitales y el uso de la pizarra interactiva para fomentar las competencias informáticas. El reto principal en este curso es presentarse al nivel 1 del examen oral internacional de Trinity.

 

The Tower Routine:

 

1. Esperamos en fila y entramos ordenadamente en clase. ¿Sabéis contestar la pregunta para entrar? ¿O hoy toca decir la palabra o frase secreta?

 

2. Sentados en semi-círculo – y comenzamos. ¿Quién pasa lista hoy? Más preguntas que contestar, tarjetas y objetos que nombrar, y memoria que hacer. Quizás también alguna canción o poesía rítmica, todopara activar el “chip” del inglés.

 

3. Presenta el/laTeacher el nuevo lenguaje. Puede ser un set de palabras nuevas, frases enteras, o un pequeño dialogo o historieta.

 

4. Todos juegan, repiten y practican el nuevo lenguaje muchas veces, cambiando de actividad a actividad hasta que resulte fácil y con buena pronunciación.Esta es la fase de la pizarra interactiva, el bingo, mímica,cuentos, escuchar y actuar, cantar y bailar...

 

5. Table time! Teacher demuestra como completar las actividades en el Activity Book y cada uno trabaja individualmente mientras Teacher observa y comprueba el grado de consecución de sus objetivos. Dedica tiempo personalizado para ampliar o clarificar los nuevos conceptos según la necesidad individual.

 

6. Tidy-up time. Con el aula recogida y ya preparados para terminar la clase, queda tiempo para un último juego. Acabamos enla fila y….listos para salir de clase mostrando los mejores modales.

 

7. El/la Teacher nos entrega en la puerta de la calle a nuestras madres, padres o cuidadores.