CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Hooray Let’s Play A (3 a 4 años).

 

 

Let’s Play A es el primer libro de la serie Hooray diseñada específicamente para edades tempranas. Los temas están presentados, practicados y repasados a través de canciones e historietas con acciones, juegos, juguetes, tarjetas y “realia” . Con las fichas del libro se trabajan la agilidad manual y la creatividad. Cada unidad didáctica dedica tiempo al desarrollo de las destrezas cognitivas de centrar la atención, diferenciar y completar series.

 

Con el DVD y las tarjetas los alumnos disfrutan ensayando y representando pequeños diálogos. Aunque todavía gran parte de su aprendizaje está basado en la recepción y comprensión, aprovechamos  todas las oportunidades para activar la comunicación oral.

 

Metodología. La serie de libros Hooray Let’s Play se basa en la teoría de las “Inteligencias Múltiples” que destaca el papel que juegan varias inteligencias en el aprendizaje. No sólo aprendemos visualmente sino también con el movimiento, la música, las letras y la palabra, la interacción social, y la lógica.  Con este libro atendemos a todos los estilos de aprendizaje de nuestros alumno/as. Participan activamente en las clases lo cual fomenta y mantiene su motivación e interés por aprender inglés.

 

También utilizamos el sistema de Jolly Phonics que facilita el desarrollo de la lectura y ortografía en inglés. Jolly Phonics es el método empleado en los colegios británicos para enseñar los 42 fonemas ingleses. www.jollylearning.com

 

En inglés. Las clases se imparten totalmente en inglés. “Teacher” modela la pronunciación y entonación correcta y anima a los alumnos a seguir su ejemplo hablando en inglés dentro de la clase. Respetamos la corta capacidad de atención de esta edad y el periodo de silencio que experimentan antes de la producción con el fin de afianzar la buena asimilación del nuevo lenguaje.