CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Citizen Z B2(14 a 16 años).

TEMA LENGUAJE Y CONTENIDO PRINCIPAL
1 La supervivencia Pensar racionalmente (elegir los hechos relevantes para la toma de decisiones). ¿Eres aventurero/a? (Evaluar los efectos positivos y negativos de probar cosas nuevas)
2 Viajando Distinguir hechos de opiniones (Hacer preguntas para establecer la distinción). Aprender de otras culturas (valores personales: los beneficios de entender distintas culturas).
3 La próxima generación Cambio de opiniones (comprobar la evidencia sobre la que has basado tu opinión). Desarrollar la independencia (identidad: ¿hasta qué punto tomamos nuestras propias decisiones?
4 Pensar fuera de la caja Pensamiento lateral (buscar maneras alternativas de mirar un problema). Apreciar soluciones alternativas (valores sociales: como se puede resolver un problema con variedad de soluciones).
5 Tiempo de pantalla La estrategia PMI (como tomar decisiones a través de la técnica tormenta de ideas). Aprender de los mayores (ver como otros pueden ayudarte a desarrollar).
6 Unir a la gente La exageración (entender lo que alguien está diciendo a pesar de la exageración)
7 Sé optimista? Aprender a ver las cosas de otra perspectiva (tomar el punto de vista optimista). Lo que me alegra (identidad: como superar los sentimientos negativos)
8 Fabricar una lista El listado de los objetivos (decide lo que quieres y como lo vas a conseguir). Listados (valores personales: evaluar la utilidad de hacer listas)
9 Ser tu propio coach de la vida Saltar a las conclusiones (detectar la sobre- generalización). Ser diplomático/a (no ofender a la gente innecesariamente)
10 Difundir las noticias Identificar el origen de una noticia (y si se puede confiar en él). ¿Noticias o no? (valores sociales: cuestiona el mérito de una noticia en ser publicada)
11 Espacio y más allá Detectar argumentos defectuosos (identificar la falta de prueba). Quienes somos (identidad, elegir las cosas que nos representan).
12 Aceptar las reglas La importancia de las normas (respetar la ley y reglas). Jugar a piedra, papel, tijeras.
12 Más por explorar Explorar los mensajes ocultos (entender lo que quieren decir realmente la gente). La actividad humana y el mundo natural (valores sociales: evaluar los efectos de nuestras acciones en el mundo alrededor)

Citizen Z B2 está dirigido a la generación actual de adolescentes, con sus propias necesidades, intereses y aspiraciones. Los jóvenes viven en un mundo que requiere nuevas habilidades y preparación, para que en el futuro puedan ocupar su lugar como ciudadanos del mundo.

 

Citizen Z ha sido escrito tomando esto en cuenta... tanto dentro como fuera del aula, el curso va más allá de desarrollar el idioma, formando al propio estudiante en su totalidad – y haciendo énfasis en el pensamiento crítico, los valores, la autoestima y las destrezas para la vida – asegurando el éxito académico y para toda la vida.

 

• Temas entretenidos y que hacen pensar, que motivan e inspiran a los adolescentes.

 

• Secciones guiadas de Writing y Speaking, que apoyan a los alumnos paso a paso en el proceso de producir un inglés escrito y hablado fluido y con confianza.

 

• Lecciones Culture, que animan a los alumnos a pensar y hablar sobre la vida en otros países y cómo se compara con la suya.

 

• Lecciones Literature, que exponen a los alumnos al inglés real y generan interés por la literatura y la lectura.

 

• Lecciones Lifeskills, que tratan de desarrollar habilidades vitales no relacionadas con el idioma, para ayudar a los alumnos en todos los aspectos de su vida.

 

• Páginas Cambridge Exams y actividades que siguen el formato de los exámenes de Cambridge, para prepararles para superar con éxito los exámenes de Cambridge English: Preliminary, First y Advanced.

 

Digital Workbooks

 

El Workbook también está en formato digital, totalmente interactivo. Estos Digital Books integran el contenido completo del libro con el audio, vídeos y respuestas y tanto el alumno/a como la profesora puede seguir la evolución del progreso individual.