CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

English in Mind 3 (14 y 15 años).

En English in Mind 3 los alumnos empiezan a prepararse para el examen B1 de Trinity College London, con vistas de presentarse al final del curso siguiente. En este curso aprenden distintos estilos de comunicación por escrito y toda la gramática que se requiere utilizar y producir tanto por escrito como hablado.

 

El lenguaje es presentado a través de textos en estilo de revistas, periódicos, entrevistas, narrativas, canciones e historietas fotográficas. Contiene una fuerte base gramatical que se puede adaptar y adecuar a las necesidades del grupo y a cada miembro. Los alumnos aprenden el nuevo vocabulario sistemáticamente y a utilizar expresiones completas para comunicarse entre sí en la clase.

 

Toda la clase es impartida en inglés con el fin de exponer los alumnos al máximo aportación de lenguaje natural. Al ser nativos con una titulación para trabajar en todo el mundo, los profesores no necesariamente hablan español y así la situación comunicativa es real. Empleamos muchas técnicas para facilitar la comprensión sin recurrir a la traducción ya que es contraproducente en el ámbito de usar inglés durante la clase. Los alumnos se comunican en un inglés utilizando el lenguaje requerido a nivel B1, a la vez de hacer hincapié en una buena pronunciación y entonación.

 

Las clases se dividen principalmente en tres partes. Primero en semicírculo repasan, recuerdan y la profesora presenta el nuevo lenguaje. Hay tarea de casa una vez a la semana en el libro de prácticas o con el CD interactivo, y se corrige también al principio de la siguiente clase. Segundo, todo el mundo practica lo nuevo a través de una variada gama de actividades, incorporando sus conocimientos previos. Tercero, con el libro de prácticas la profesora dedica tiempo personalizado a cada miembro del grupo y sigue su progreso individual. Los alumnos reciben un informe trimestral.

 

En este nivel los alumnos se presentan a los exámenes orales de Trinity College London. En Junio, un examinador de Trinity que no habla español viene a Tower a realizar una entrevista individual en inglés, y se otorga un certificado correspondiente al nivel al que se ha presentado. Los exámenes se preparan en clase y hacía el final de curso hay sesiones gratuitas de ensayo.