CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Citizen Z B1 (13 y 14 años).

TEMA LENGUAJE Y CONTENIDO PRINCIPAL
1 Gente Alucinante Cualidades humanas (valores morales, ser humano). Cualidades personales, reconocer y apreciar las propias y las de otro/as.
2 Cómo aprendemos Aprendizaje para la vida (entender la importancia del aprendizaje continuo). Tipos de textos (identificar estilo y propósito).
3 ¡Llega el espectáculo! Gastar con conocimiento (la racionalidad). La película de mi vida (identidad).
4 Contactos por la web Comportamiento responsable online (comportamiento basado en valores). Contactos entre la familia, (ordenar).
5 Mi vida musical Persigue tus sueños (salud, la importancia de tener ilusión y visión de futuro). La música y yo (identidad).
6 Marca una diferencia Preocuparse por la gente y el medioambiente (valores medioambientales). Perspectivas diferentes, (reconocer estilos de texto y sus propósitos).
7 Diversión futura Creer en un futuro mejor (valores medioambientales, desarrollar un sentido de comunidad pasado y futuro). Tener propósito, independizarse.
8 La Ciencia cuenta Como la ciencia ayuda a la gente (apreciar los logros científicos). Ordenar por ranking, evaluar.
9 ¡Qué puesto! ¿Qué es lo importante en un trabajo? (encontrar sentido y valor en lo que hacemos). Preferiría ser...
10 Mantente sano/a No te rindes nunca, la importancia de la perseverancia. Evaluar conclusiones válidas y no válidas.
11 Hacer noticias Saber reírse de sí mismo (el poder del humor). Dar un premio (reconocer y apreciar las cualidades personales de otro/as)
12 Aceptar las reglas La importancia de las normas (respetar la ley y reglas). Jugar a piedra, papel, tijeras.
12 Relatos de viajeros Viajar amplía la mente (respeto por otras culturas, personas, tolerancia de lo diferente) Explorar diferencias, comparar y contrastar.

Citizen Z B1 está dirigido a la generación actual de adolescentes, con sus propias necesidades, intereses y aspiraciones. Los jóvenes viven en un mundo que requiere nuevas habilidades y preparación, para que en el futuro puedan ocupar su lugar como ciudadanos del mundo.

 

Citizen Z ha sido escrito tomando esto en cuenta... tanto dentro como fuera del aula, el curso va más allá de desarrollar el idioma, formando al propio estudiante en su totalidad – y haciendo énfasis en el pensamiento crítico, los valores, la autoestima y las destrezas para la vida – asegurando el éxito académico y para toda la vida.

 

• Temas entretenidos y que hacen pensar, que motivan e inspiran a los adolescentes.

 

• Secciones guiadas de Writing y Speaking, que apoyan a los alumnos paso a paso en el proceso de producir un inglés escrito y hablado fluido y con confianza.

 

• Lecciones Culture, que animan a los alumnos a pensar y hablar sobre la vida en otros países y cómo se compara con la suya.

 

• Lecciones Literature, que exponen a los alumnos al inglés real y generan interés por la literatura y la lectura.

 

• Lecciones Lifeskills, que tratan de desarrollar habilidades vitales no relacionadas con el idioma, para ayudar a los alumnos en todos los aspectos de su vida.

 

• Páginas Cambridge Exams y actividades que siguen el formato de los exámenes de Cambridge, para prepararles para superar con éxito los exámenes de Cambridge English: Preliminary, First y Advanced.

 

Digital Workbooks

 

El Workbook también está en formato digital, totalmente interactivo. Estos Digital Books integran el contenido completo del libro con el audio, vídeos y respuestas y tanto el alumno/a como la profesora puede seguir la evolución del progreso individual.