CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Citizen Z A2 (12 a 13 años).

TEMA LENGUAJE Y CONTENIDO PRINCIPAL
0 Seasons and weather Las estaciones y el tiempo. Was there a storm? Yes there was/No there wasn’t. Pedirayuda. Planear un viaje.
1 Divertirse Cuidar tu salud. Los beneficios de tener un hobby (identidad).
2 Dinero y cómo gastarlo La moda y la ropa (apariencia e imagen). ¿ Qué puedes comprar? (explorando los números).
3 Comida para la vida La comida y la salud (Salud). Sentirse feliz (Identidad).
4 Los lazos familiares Las familias televisivas (la importancia de los sistemas sociales). Hacer inferencias.
5 Siente como en casa Espíritu comunitario, sentirse seguro/a.
6 Mejores amigos La amistad y la lealtad. Tomar decisiones.
7 La vida fácil Preocuparse por la gente y el medioambiente (valores medioambientales). Las normas de la clase (sentirse parte de un grupo).
8 Momentos deportivos Intentar, ganar y perder (saber ganar/perder bien). Secuenciar.
9 Las Maravillas del Mundo Valorar nuestro mundo (valores medioambientales). Ser valiente es….(identidad y cualidades personales)
10 Por la ciudad Apreciar culturas diferentes (educación multicultural y de ciudadanía). Solución de problemas.
11 Cuerpos futuros Ejercicio y salud. Pedir ayuda (sentirse seguro/a, apoyar a los demás, identidad, pedir ayuda cuando lo necesita).
12 Relatos de viajeros Viajar amplía la mente (respeto por otras culturas, personas, tolerancia de lo diferente) Explorar diferencias, comparar y contrastar.

Citizen Z A2 está dirigido a la generación actual de adolescentes, con sus propias necesidades, intereses y aspiraciones. Los jóvenes viven en un mundo que requiere nuevas habilidades y preparación, para que en el futuro puedan ocupar su lugar como ciudadanos del mundo.

 

Citizen Z ha sido escrito tomando esto en cuenta... tanto dentro como fuera del aula, el curso va más allá de desarrollar el idioma, formando al propio estudiante en su totalidad – y haciendo énfasis en el pensamiento crítico, los valores, la autoestima y las destrezas para la vida – asegurando el éxito académico y para toda la vida.

 

• Temas entretenidos y que hacen pensar, que motivan e inspiran a los adolescentes.

 

• Secciones guiadas de Writing y Speaking, que apoyan a los alumnos paso a paso en el proceso de producir un inglés escrito y hablado fluido y con confianza.

 

• Lecciones Culture, que animan a los alumnos a pensar y hablar sobre la vida en otros países y cómo se compara con la suya.

 

• Lecciones Literature, que exponen a los alumnos al inglés real y generan interés por la literatura y la lectura.

 

• Lecciones Lifeskills, que tratan de desarrollar habilidades vitales no relacionadas con el idioma, para ayudar a los alumnos en todos los aspectos de su vida.

 

• Páginas Cambridge Exams y actividades que siguen el formato de los exámenes de Cambridge, para prepararles para superar con éxito los exámenes de Cambridge English:Preliminary, First y Advanced.

 

Digital Workbooks

 

El Workbook también está en formato digital, totalmente interactivo. Estos Digital Books integran el contenido completo del libro con el audio, vídeos y respuestas y tanto el alumno/a como la profesora puede seguir la evolución del progreso individual.