CURSOS PARA

MENORES

En Tower convertimos la enseñanza del inglés en edades tempranas en una experiencia agradable, motivadora y divertida.

Citizen Z A1 (11 a 12 años).

TEMA LENGUAJE Y CONTENIDO PRINCIPAL
0 Seasons and weather Las estaciones y el tiempo. Was there a storm? Yes there was/No there wasn’t. Pedirayuda. Planear un viaje.
1 Camping Acampada. We wanted to sleep outside. What did I ask you to do? You asked me to... Usar el ingenio.
2 Talent show Talento! Good better the best. Bad worse the worst. Trabajarjuntos. Planear un evento en la calle.
3 International food PComida internacional. I went to the supermarket to buy some rice. My family want me to cook. Comer sano.
4 Music Instrumentos musicales. She plays the trumpet slowly/well/beautifully. La perseverancia.
5 Now and then Ahora y entonces.People could buy books in 1980. They couldn’t buy ebooks. Could you… when you were young? La Comunicación. Protegetus amigos.
6 The Environment Materia y energia. We should use solar power. We shouldn’t use a lot of electricity.What should we…Reciclar y reutilizar.
7 Space El espacio. They’re going to travel. They aren’t going to see their families. What are you going to do? Viajesespaciales.
8 Celebrations Celebraciones. The town where…, The costume which… The friend who… Compartir el éxito.
0 Evaluation Evaluación cada 2 unidades. Notas cada trimestre. Examen oral de Trinity 2 and 3.

Citizen Z A1 está dirigido a la generación actual de adolescentes, con sus propias necesidades, intereses y aspiraciones. Los jóvenes viven en un mundo que requiere nuevas habilidades y preparación, para que en el futuro puedan ocupar su lugar como ciudadanos del mundo.

 

Citizen Z ha sido escrito tomando esto en cuenta... tanto dentro como fuera del aula, el curso va más allá de desarrollar el idioma, formando al propio estudiante en su totalidad – y haciendo énfasis en el pensamiento crítico, los valores, la autoestima y las destrezas para la vida – asegurando el éxito académico y para toda la vida.

 

• Temas entretenidos y que hacen pensar, que motivan e inspiran a los adolescentes.

 

• Secciones guiadas de Writing y Speaking, que apoyan a los alumnos paso a paso en el proceso de producir un inglés escrito y hablado fluido y con confianza.

 

• Lecciones Culture, que animan a los alumnos a pensar y hablar sobre la vida en otros países y cómo se compara con la suya.

 

• Lecciones Literature, que exponen a los alumnos al inglés real y generan interés por la literatura y la lectura.

 

• Lecciones Lifeskills, que tratan de desarrollar habilidades vitales no relacionadas con el idioma, para ayudar a los alumnos en todos los aspectos de su vida.

 

• Páginas Cambridge Exams y actividades que siguen el formato de los exámenes de Cambridge, para prepararles para superar con éxito los exámenes de Cambridge English: Preliminary, First y Advanced.

 

Digital Workbooks

 

El Workbook también está en formato digital, totalmente interactivo. Estos Digital Books integran el contenido completo del libro con el audio, vídeos y respuestas y tanto el alumno/a como la profesora puede seguir la evolución del progreso individual.